Gran oportunidad de inversión en Madrid. Vivienda situada en una segunda planta con ascensor, con una superficie aproximada de 53 m².
El piso se encuentra actualmente ocupado por terceros sin título, circunstancia que impide realizar visitas, pero que lo convierte en una excelente ocasión para inversores por su precio ajustado y el potencial de rentabilidad que ofrece.
La ubicación, en el distrito de San Blas-Canillejas (barrio de Simancas, CP 28037), es uno de sus grandes atractivos. Se trata de una zona consolidada con supermercados, colegios, centros de salud y comercios de proximidad. Además, cuenta con muy buenas comunicaciones en transporte público, gracias a varias líneas de autobús y la cercanía a estaciones de Metro, así como rápido acceso a las principales vías de circunvalación, lo que permite desplazarse fácilmente tanto al centro de Madrid como a otros barrios de la ciudad.
Por su situación actual y su emplazamiento estratégico, esta vivienda representa una oportunidad de inversión con gran proyección de futuro, en un área con alta demanda de vivienda.